
SI NO GRITA
NO CUENTA


“No busques que te compren, haz que te amen. No persigas una venta, haz un cliente”.
DE CLIENTE A FAN


CONFERENCIA
A un mago le exigimos que nos haga decir WOW ¿Cómo lo hizo?
Y nuestro público/cliente también exige lo mismo de nosotros... aunque no nos lo diga.
En esta conferencia identificarás las principales diferencias entre un cliente y un fan, para posteriormente diseñar juntos el puente entre dar un buen servicio (Lo que el cliente espera) y sorprenderlo, emocionarlo y tocar su corazón (Lo que el cliente no espera). Con base en esta información el entregable es un decálogo con acciones puntuales, para convertir a nuestro cliente en fan.
La única manera de sorprender es anticipándonos, escuchando lo que nos pide el cliente y con mayor atención, lo que no nos pide, pero que sabemos le encantará.
Hacer algo memorable provoca la recomendación y logra que nuestro cliente regrese una y otra vez. La lealtad no se compra… se gana.
Cumplir con la expectativa del cliente no es el punto de llegada, sino el punto de partida; ser más eficiente ya no es suficiente; debemos dar el siguiente paso para convertirlos en fans de nuestro servicio, producto y/o marca. Durante este recorrido cada punto de contacto es una oportunidad de sorprender.
Decir WOW es un efecto de sorprender y eso cambia la experiencia, se conecta con la emoción y pesa más que la razón.

Más conferencias:

BIO

Conferencista, creativo, productor, director e improvisador internacional, desarrollador de innovadores y especialista en creatividad para la educación.
Invitado por la ONU como conferencista dentro del marco del primer World Habitat Day y en el World Leadership Forum organizado por el prestigioso WOBI.
Ha diseñado e implementado programas, estrategias y seminarios de cultura creativa para empresas como: DHL, Bimbo, Bayer, MSD, PiSA, Vopak, Coca-Cola, Banco Santander, Nike, ANTAD entre muchas otras, asesorando desde los niveles operativos y administrativo básicos, hasta miembros del consejo, vicepresidentes y Directivos en más de 12 países.
Creador del juego de mesa “IDEAS al minuto” con el que diariamente trabajan alrededor de 300,000 estudiantes de educación básica.
Autor de 3 libros de habilidades del pensamiento: diseñadas para la Secretaría de Educación Pública para el programa de “detección y desarrollo de niños sobresalientes”, Coautor del libro Innovation TDX al lado de destacados expertos internacionales.
Creador del programa social “Rocket pa´la banda”; donde locatarios de barrios populares, amenazados por la pandemia, se convierten en casos de éxito, recibieron el apoyo de los más galardonados creativos Mexicanos.
Colaboró en el diseño e implementación de programas académicos de Creatividad para Great Place to Work y diplomados de Publicidad y psicología en la Universidad Iberoamericana, así como en pos-grados organizados por la facultad de Medicina de la UNAM, la Secretaría de Salud y la OPS.

